domingo, 25 de septiembre de 2011

Mis cariñitos de papel

Quiero darles la bienvenida a este blog con el que espero compartir con Ustedes todos mis Cariñitos de papel.

Hace un año y unos pocos meses me inicié oficialmente en la tarjetería, poco a poco, en mis clases y explorando arduamente la internet, he ido aprendiendo y puliendo este arte, que he de decirles, me trae de cabeza.

Hoy día, he logrado no solo ganar dinero extra para mi, sino también tener la oportunidad de enseñar a otras amigas a confeccionar sus propios Cariñitos y esto me hace feliz. 

Parece mentira, que en un mundo tan lleno de frivolidades, valga tanto hoy día el cariño que compartimos con las personas a través de pequeños detalles, por eso en Cariñitos de papel trabajamos con el lema: "Porque los detalles cuentan"

Espero que nos sigamos leyendo.

Un abrazo!!!

1 comentario:

  1. Buen día, Tu blog está excelente, te invito a que conozcas mi web de papercraft se que te agradará www.mundopapercraft.com

    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar