jueves, 3 de noviembre de 2011

Pre Navidad

Hoy estoy muy feliz porque faltan pocos días para empezar a decorar mi casa, mi esposo y yo somos ultra entusiastas de la Navidad y ya estamos revisando las lucecitas y adornos que puedan estar dañados y deban ser "repuestos" jaja, esto es un pretexto para salir de compras.

Dentro de mis proyectos de Navidad tengo algunos muy lindos les comparto este, en el que el motivo principal es un árbol de Navidad hecho con la técnica de T-Bag Folding, es super sencilla de hacer y a mis alumnas y amigas les ha gustado mucho.

También he pintado este sellito que me gustó mucho, lo pinté con lápices Prismacolor premier y difuminé con aceite Mennen, en algún momento les puedo compartir cómo lo hago.



Bueno les dejo muchos saludos de pre Navidad y aprovechen este mes para crear hermosas tarjetas y colillas para sus regalos.

Un abrazo enorme y muchos cariñitos de papel.


Yéssika

1 comentario:

  1. hola!!! como estas me encanto esa tarjeta, yo quiero hacerlaaaaaaaaaaa!!!!

    ResponderEliminar