miércoles, 14 de diciembre de 2011

Tarde de Navidad

Ayer en la tarde tuve un rato muy especial. En la tienda donde doy clases programaron un taller navideño para chiquitos y bueno yo me emocioné y levanté la mano para participar.

Estaba muerta del susto, pero al final la pasamos muy bien, uno de los proyectos que hicimos fue una colilla que elaboré para un reto en el grupo Scrapmanía Tica.

 A l@s chic@s les gustó mucho y por dicha el resto de proyectos también.

Estamos a pocos días de la Navidad y espero que cada uno de Ustedes recuerde el verdadero sentido de esta fecha y no se olviden del Cumpleañero.

Y como en el cuento de Charles Dickens Un cuento de Navidad, les deseo lo que el pequeño Tim, nos deseó a todos "¡Y que Dios nos bendiga a todos!"

1 comentario:

  1. Hola,

    Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mi directorio. Por mi parte te pediría un enlace hacia mi web de Warcraft Papercraft y asi beneficiar ambos con mas visitas. Me respondes a pamela.soto26@gmail.com

    besos Pam

    Tambien estamos en Facebook
    https://www.facebook.com/pages/Mundo-Papercraft/117543214948567

    ResponderEliminar