sábado, 14 de enero de 2012

Al fin!!! a participar en el reto no.17 del Sweet Card Club: Jugando con las formas

Hola!!!

Una de las razones por las que decidí crear un blog, fue por la invitación de una amiga a participar en los diferentes retos que se hacen entre blogs. La idea me pareció interesante, sin embargo, por muchos detalles técnicos, no lo había podido lograr.

Por eso, el título de este blog es Al fin!!!!  jajaja. Bueno ya lo logré!!! ahora no tengo excusa por no seguir compartiendo con amigas que aman esta arte tanto como yo!!!

Mi tarjeta es una tarjeta caballete o mejor conocida por el inglés easel card y la hice para participar en el reto no17 del Sweet Card Club : Jugando con las formas, esto consiste en hacer una tarjeta que no sea en la forma tradicional cuadrada/rectangular.

Aquí mi propuesta. La hice con motivos para el día del amor y la amistad.



Como ven es una mariquita en 3D, a la que le agregué brillo en sus bolitas  :) me encantan las mariquitas!!!

Aquí desde otro ángulo...


El detalle de las florcitas...




Espero que les guste!!! y gracias a Mónica quien me animó a compartir en el ciberespacio.

Saludos!!!!

14 comentarios:

  1. hola!!yessika, esta hermosisima tu tarjeta,muchisima suerte en el reto!!!!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado fantástica!!!! muchas gracias por participar en SCC y suerte

    ResponderEliminar
  3. Me encantaaa Yessika,es preciosa y muy original!!!Me gusta lo que haces,me quedo por aqui!!!Besos de colores y mucha suerte en el reto!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, apenas empiezo en esto de los blog, espero tener más para compartir!!

      Eliminar
  4. que linda mariquita!!!!!! tu tarjetita ha quedado rebonita..... gracias por acompañaarnos en SCC!!!!

    saluditOs!!!!

    ResponderEliminar
  5. Que linda te quedó tu tarjeta!! Muy lindo tu trabajo!!!! Hermosa la catarina!!!! Muchas gracias por participar en SCC!!! Mucha suerte!! :)

    ResponderEliminar
  6. pero que bonita y original te ha quedado , me encanta :D

    ResponderEliminar
  7. ayyy que bellisima!!amé esa catarina!!te quedo preciosa!gracias por participar en scc!

    ResponderEliminar
  8. gracias!!!! hace tiempo me moría por participar!!!

    ResponderEliminar