lunes, 2 de enero de 2012

Feliz Año Nuevo 2012

Saludos a todos!!!

Les cuento que vengo llegando de pasar unos días con mi familia. Tengo la bendición de tener a mi abuelita paterna aún, ella tiene 96 años y cada que podemos nos vamos a pasarla donde ella.

Estos días, me refiero a pasado el 24 de Diciembre, me he dedicado a limpiar y acomodar mi taller y estoy dándole una nueva carita, ya tengo cortinas nuevas  y estoy decorando un poco las paredes que estaban muy tristes :(

Ya una parte va avanzadita, ya luego les comparto fotos de como me quedó.

Esta semana tengo que preparar un taller de decoración de cuadernos y carpetas, luego les comparto las fechas.

Por lo demás quiero desearles a todos Ustedes un Año Nuevo lleno de sueños y esperanzas, con mucha salud y trabajo. Que su voluntad no decaiga y ante las pruebas, una fe inquebrantable.

Qué el Señor Todopoderoso extienda su manto sobre cada uno de Ustedes y los cubra con su paz.

FELIZ AÑO NUEVO 2012!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario