lunes, 23 de enero de 2012

Una nueva tarjetita, un nuevo reto

Hola a todas!!!

Les cuento que estos días han sido de mucho trabajo, el sábado anterior de mi primer taller que fue de decoración de cuadernos y debo decir que la pasé muy bien y recibí buenos comentarios de las participantes, eso me motiva y me anima  porque estoy preparando un lindo taller para celebrar el día del amor y la amistad. Luego les cuento como me va con eso.

De nuevo me he animado a participar en otro reto, en esta oportunidad es para Latinas en América. Es el reto no. 6: Colores blanco y negro + sketch no.1

Este es el sketch,




Estos son colores muy sobrios, así que se me ocurrió alegrarlos con mariposas, que para mi son insectos muy felices :) Mi resultado es este



Utilicé una base de cartulina negra, a la que le agregué dos capas, una color cremita con puntitos negros y otra en cartulna blanca a la que le embosé unas mariposas negras, así unifiqué, en un solo diseño, la parte del centro y lateral del sketch.

Para el punto focal, coloqué tres capas de cartulinas de diferente diseño y textura y le agregué un lindo mensaje.

Mi sello es del set de sellos de Martha Stewart doily lace butterfly.





Bueno aquí mi tarjeta que espero les guste.

Saludos!!!!

Yéssika

4 comentarios:

  1. QUE BARBARA TE QUEDO DE LUJO SUPER SUPER, LA IDEA DE SELLAR LAS MARIPOSAS EN ESA FORMA ME ENCANTA. FELICIDADES. BESITOS
    PUEDES VISITAR MI BLOG http://www.creacionesilianas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Muy elegante tu tarjeta!! Me gustaron las mariposas!!
    Gracias por participar en Latinas en America
    Ruthie
    http://myhobbyandart.blogspot.com/

    ResponderEliminar